Sucesos

Descubren a una persona en el maletero de un coche para saltarse el confinamiento

Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España

coronavirus Mossos
Mossos d'Esquadra (Foto: EFE)

El confinamiento en nuestras casas es una de las medidas que el gobierno ha tomado para evitar que el coronavirus siga propagándose por todo el país. A pesar de estas medidas, muchas personas siguen intentando saltarse este confinamiento con el fin de llegar a otros lugares o hacer visitas a familiares, lo que está prohibido según las normas del confinamiento.

Es lo que le sucedió ayer a tres personas. Los Mossos d’Escuadra montaron un dispositivo de vigilancia en carretera a la altura de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y rápidamente detuvieron este vehículo donde tres personas fueron multadas. Lejos de esto, la patrulla de los Mossos advirtieron que había una cuarta persona en el coche.

Efectivamente, había un cuarto ocupante en la parte del maletero. Los agentes lo sorprendieron y el infractor se excusó en que se iba a ver a su abuela. Los agentes multaron a los cuatro miembros del vehículo que se habían saltado el confinamiento y que habían puesto en riesgo la salud del resto de las personas que sí están llevando a cabo las medidas de seguridad impuestas por el gobierno.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias