Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

Ver vídeo

Un trabajador sanitario fuera de servicio ha degollado este sábado a un compañero enfermero llamado Sergio en el Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Por el momento se desconcen los motivos por los que el hombre ha atacado a su compañero, aunque según ha podido saber OKDIARIO de fuentes de toda solvencia, ambos se conocían y el agresor «ha entrado en el hospital y se ha ido directamente a buscar a su víctima».

Los hechos han sucedido en el área de descanso para trabajadores del centro sanitario. El presunto asesino ha sido detenido en el lugar de los hechos por varios agentes que se encontraban allí. La Policía sigue trabajando en el lugar de los hechos, y el detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas cuando preste declaración en la policía. Por el momento, la policía ha dejado dentro del hospital a los trabajadores del turno de mañana, y no permite que entren los de la tarde.

En concreto, y siempre según la policía, los hechos han ocurrido sobre las dos y media de la tarde cuando el presunto homicida, un conductor de ambulancias que en ese momento no estaba trabajando ha accedido al centro sanitario vestido de trabajo y, con un arma blanca, ha atacado a su compañero cortándole el cuello.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre fallecido era un enfermero del Hospital enlace sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS). Tras la agresión, han sido los propios compañeros de la víctima quienes han tratado de socorre al hombre, pero pese a los esfuerzos médicos, y debido a la gravedad de las heridas el enfermero ha fallecido.

La víctima es un enfermero de 42 años divorciado de otra trabajadora del centro hospitalario, mientras que su asesino, mantenía una relación con una de las enfermeras compañera de trabajo del finado que ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad. Se da la circunstancia de que este domingo era el cumpleaños de Sergio, y que sus compañeros le estaban preparando un regalo sorpresa.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias