Sucesos

Un cazador mata por error a un hombre que podaba viñedos en Almería

Ambulancias de la Junta de Andalucía.
Ambulancias de la Junta de Andalucía.

El equipo de emergencias del 112 recibió una llamada el pasado sábado, alrededor de las 19:30 horas de la tarde, en el que se informaba que un hombre había sido herido con arma de fuego en la localidad almeriense de Las Tres Villas. Cuando los servicios médicos se trasladaron al lugar, encontraron a un hombre muerto por un disparo en una finca de la localidad.

Según informó la policía, el hombre fallecido respondía a las iniciales de A.F., y se encontraba podando viñedos en su finca, cuando recibió un disparo accidentado que le causó la muerte. Al parecer, un cazador se encontraba por la zona y quiso disparar a un jabalí, cuando la víctima se cruzó y recibió el disparo mortal.

La policía explicó que el cazador se entregó por voluntad propia y sin oponer resistencia, ya que todo había sido fruto de un error en el disparo. Fuentes policiales explicaron que la poca visibilidad y que la víctima se encontraba agachado, como posibles causas de la muerte, ya que el cazador no pudo ver al hombre en los viñedos. Según explicaron fuentes policiales, el cazador ronda los 60 años, y contaba con el permiso de armas en vigor, por lo que todo apunta a que se trata de un terriblem accidente.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias