Un niño de 2 años cae a un pozo de 150 metros de profundidad en Totalán (Málaga)

Un niño de 2 años ha caído esta tarde a un pozo de unos 150 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán, lugar al que se han desplazado efectivos de los servicios de emergencia para tratar de rescatar al menor.

niño pozo

Según han informado a fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.00 horas, cuando se ha recibido un aviso de que un niño había caído a un pozo en la zona conocida como Dolmen Cerro de la Corona.

Se trata, según han precisado desde la Subdelegación del Gobierno, de un orificio de prospección para buscar agua de diámetro pequeño.

El 112 ha movilizado a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional y Local, servicios sanitarios, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental.

Al parecer, el agujero tiene unos 150 metros de profundidad y sólo unos 40 centímetros de diámetro, de ahí la dificultad del rescate del menor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias