Fallece un niño de tres años al atragantarse con una uva en Gijón

Un niño de tres años ha perdido la vida la pasada noche en Gijón, tras atragantarse con una de las tradicionales uvas con las que se celebra el fin de año, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Gijón.

Fallece un niño de tres años al atragantarse con una uva en Gijón
La madre del menor ante la puerta de su vivienda acompañada de otros familiares (Foto: EFE).

Un niño de tres años ha perdido la vida la pasada noche en Gijón, tras atragantarse con una de las tradicionales uvas con las que se celebra el fin de año, según han informado a fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Gijón.

El trágico suceso se produjo en el barrio de El Natahoyo, concretamente en la calle Independencia. La familia, de origen ecuatoriano, estaba celebrando la despedida del año 2018.

Cuando llegó la hora de las uvas, se dieron cuenta de que el pequeño se había atragantado con una uva. Llamaron a efectivos de urgencias y la Policía se presentó en el domicilio rápidamente para trasladarlo al Hospital de Jove.

Sin embargo, en el centro sanitario nada pudieron hacer por su vida, a pesar de que estuvieron una hora intentando reanimarlo. No pudieron hacer que recuperara la respiración ni el pulso, confirmando el fallecimiento.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias