Dos muertos y dos heridos de la misma familia en un accidente de tráfico en Madrid

Madrid
Servicios sanitarios en el lugar de un accidente.

Un matrimonio ha fallecido y otro ha resultado herido esta noche en Madrid al colisionar el vehículo en el que viajaban los cuatro -miembros de la misma familia- en la carretera M-11, que alrededor de esta medianoche permanecía cortada al tráfico.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente, en el que se ha visto implicado sólo el vehículo en el que viajaban las cuatro víctimas, ha ocurrido en torno a las 22,30 horas, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, la conductora se ha salido de la vía en la entrada de una curva y ha colisionado contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo se ha partido por la mitad, quedando la parte delantera a 200 metros de la trasera, en la que viajaba un matrimonio de 66 y 67 años, que han fallecido en el acto, mientras que la conductora, de 57 años, y su esposo, de 58, que iba en el asiento del copiloto, han sufrido contusiones leves.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Municipal, que ha cortado la M-11 en sentido aeropuerto y desviado el tráfico de vehículos en este punto, y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han ayudado en el rescate de los heridos.

Asimismo, han intervenido efectivos del Samur-Protección Civil, que sólo han podido certificar la defunción de los ocupantes del asiento trasero, pues a su llegada ya habían fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, ya que salieron despedidos del coche como consecuencia del fuerte impacto.

El matrimonio que viajaba en el asiento delantero -la conductora de 57 años y su esposo de 58- tenían vínculos familiares con los fallecidos, y, a pesar de que en una primera valoración solo presentaban contusiones leves, han sido traslados por Samur-Protección Civil al Hospital de La Paz para ser valorados y en previsión de daños «potencialmente graves» que puedan haber sufrido.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias