Mueren tres personas al salirse su coche de la carretera en Osuna (Sevilla)

Accidente de tráfico
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Tres personas han fallecido en la tarde de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en la carretera A-351, que une los municipios sevillanos de Osuna y Écija, chocando contra una acequia, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un alertante comunicó minutos antes de las 17,00 horas de este jueves al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24,6 y en sentido al primero de éstos y en término municipal del mismo.

Según los testigos, el vehículo se salió de la vía -sin que ningún otro se viera implicado en el accidente- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de un varón de 60 años, una mujer de 79 y una tercera víctima de la que no ha trascendido edad ni sexo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias