En San Juan les Fonts (Gerona)

Gerona: un hombre mata a su mujer a tiros y atropella a su hija antes de suicidarse

Gerona
Los Mossos en la calle del asesinato (Foto: Joan Guirado).
Joan Guirado

El hombre de 53 años que la tarde de este sábado ha asesinado a su esposa de 48 ante sus hijas con varios disparos y posteriormente ha atropellado a una de sus hija de 25 años durante la huida, en el municipio de San Juan les Fonts (Gerona), ha sido localizado sin vida poco después, según confirman a OKDIARIO los Mossos. La policía le ha encontrado colgado en el pueblo de Montagut, a unos diez kilómetros de donde han ocurrido los hechos.

Tras cometer el crimen, que ya había anunciado reiteradamente con anterioridad, el hombre ha huido armado para no ser detenido por la policía, ya que nada más han escuchado los disparos, los vecinos han alertado al 112 de lo que había sucedido, trasladándose en cuestión de minutos hasta la vivienda.

Tras casi más de dos horas y media de búsqueda del agresor, los Mossos han encontrado al hombre, que se había suicidado tras asesinar a su mujer y atropellar a su hija, que se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Josep Trueta de Gerona. Ahora la policía de la Generalitat investiga las causas de lo sucedido y de cómo el agresor se había saltado la orden de alejamiento que le había impuesto un juez.

La consternación es total en este pueblo de algo más de dos mil habitantes, ya que la familia era muy conocida. Muchos de los vecinos sabían de los problemas de convivencia que atravesaban, pues el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer. La víctima era la cocinera de la escuela del pueblo y era muy querida por todos los niños de esta localidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias