Al menos 17 muertos al caer un autobús por un barranco en la Cachemira india

Cuba
Imagen de un accidente de autobús.

Al menos 17 personas han muerto y otras 16 han resultado heridas este viernes tras caer por un barranco un minibús en la localidad de Kishtuar, situada en la Cachemira administrada por India, según han confirmado las autoridades.

El conductor del vehículo, que cubría la ruta entre Keshuan y Kishtuar, perdió el control por causas que se desconoce, tras lo que el minibús se precipitó por un barranco de 90 metros de altura.

«Un total de 17 personas han muerto y 16 han resultado heridas en este desafortunado incidente», ha dicho el comisario de Desarrollo del distrito de Kisthtuar, Angrez Singh Rana, tal y como ha recogido el diario local ‘The Times of India’.

El accidente ha tenido lugar tres días después de la muerte de 57 personas tras caer un autobús por un barranco en el estado indio de Telangana (sur), en el que se convirtió en el peor suceso de este tipo en la historia del país asiático.

India tiene el peor balance del mundo en cuanto a accidentes de tráfico, con casi 150.000 muertos en 2016, según los últimos datos del Gobierno.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias