Sucesos Madrid

Muere un hombre atropellado en Madrid por un vehículo que se dio a la fuga

Bocadillo calamares Colmenarejo
Una ambulancia del servicio sanitario de la Comunidad de Madrid.

Un varón, del que hasta el momento se desconoce su identidad y su edad, ha fallecido atropellado esta tarde por un vehículo que se ha dado a la fuga en una carretera del término municipal de Soto del Real (Madrid).

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el cuerpo sin vida del hombre atropellado ha sido encontrado en el kilómetro 18 de la M-608 por dos conductores que circulaban esta tarde por la zona.

Uno de esos conductores -un bombero de la Comunidad de Madrid que se encontraba fuera de servicio- ha telefoneado al número de Emergencias 112 alrededor de las 21.40 horas para comunicar el hallazgo del cadáver.

Al lugar se ha desplazado una UVI del Summa cuyos facultativos han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al atropellado que no han resultado satisfactorias ya que el hombre se encontraba fallecido, por lo que sólo han podido certificar su muerte.

Al parecer el autor del atropello se ha dado a la fuga sin que se conozca cuándo se ha producido el suceso ni el tiempo que el cadáver ha permanecido tendido en la vía.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y trata de encontrar al autor o autores del atropello, así como de averiguar la identidad y la edad de la víctima mortal, ya que estaba indocumentado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias