Un hombre mata a otro a tiros y hiere a otras tres personas en un bar de un pueblo de Valladolid

Ver vídeo
Detenido el presunto autor de un tiroteo en un municipio de Valladolid que ha dejado un muerto y dos heridos.

Un hombre, que luego fue detenido, ha entrado esta madrugada en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave, han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana cuando por motivos que están siendo investigados un hombre ha entrado en el bar de esta pequeña localidad vallisoletana y ha comenzado a efectuar varios disparos con una escopeta.

Un hombre de 46 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos, uno de ellos de 58 años que fue evacuado en UVI móvil al hospital clínico universitario de Valladolid.

Los otros dos heridos son dos hombres de 50 y 51 años que han sido trasladados al hospital Río Hortega de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

El presunto autor de los disparos ha sido detenido en Valladolid, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

El alcalde de Castrillo-Tejeriego se ha mostrado «consternado» por lo sucedido y ha avanzado que convocará un pleno en el Ayuntamiento del municipio.

«Estoy en estado de shock», ha reconocido. «Se ha cargado la vida de un hombre y también la de su familia», ha continuado el regidor que apunta que el fallecido tenía mujer y un niño de dos años.

Torres apunta a una «discusión» como detonante del altercado entre dos personas que, aunque no residían en el municipio, eran de «aquí de toda la vida». «El fallecido pasaba largas temporadas en el pueblo y veraneaba siempre aquí, mientras que el que ha disparado ha vivido casi toda la vida en Castrillo-Tejeriego, aunque desde hace un tiempo residía fuera del pueblo», ha apuntado.

El alcalde, que no ha querido hacer más declaraciones para «respetar las investigaciones que está llevan a cabo la Guardia Civil», ha convocado a toda la corporación municipal en un pleno para fijar los pasos a seguir a raíz de este «triste suceso» que tiene a los vecinos «sobrecogido

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias