Al menos 10 muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Egipto

Polonia
Imagen de archivo de un accidente de autobús.

Al menos diez personas han muerto y otras 25 han resultado heridas este jueves tras colisionar un autobús y un camión en los alrededores de la localidad egipcia de Zauyat al Aoama, situada cerca de la ciudad de Dabaa.

El jefe de la Dirección de Seguridad de Matruh, Hesham Nasr, ha confirmado el balance de víctimas, según ha recogido el diario local ‘Al Masry al Youm’. El accidente ha tenido lugar en la carretera que conecta Matruh con Alejandría.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, que ha tenido lugar menos de una semana después de la muerte de doce personas tras chocar un minibús contra un camión que se encontraba aparcado en la calzada en la provincia egipcia de Menia (centro).

Apenas una semana antes, al menos tres personas murieron y otras 23 resultaron heridas en un accidente de autobús en el este de la provincia de Mar Rojo (este).

Egipto es uno de los países con una tasa de accidentes de tráfico más alta del mundo, en parte debido al mal estado de la red de carreteras y también a causa de la conducción temeraria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias