Mueren dos menores en un accidente de tráfico en Almonte (Huelva)

Accidente de tráfico
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Dos menores de 16 y 17 años de edad murieron en un accidente de tráfico en Almonte (Huelva en el que también hubo seis heridos, uno de los cuales ha perdido un riñón.

Los demás se encuentran estables, aunque pendientes de la evolución en las próximas horas, mientras en Bollullos Par del Condado, de donde eran los fallecidos y tres de los heridos, se vive el primero de los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento.

El accidente se ha producido al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483 minutos antes de las 1.30 horas de la madrugada de este sábado.

De inmediato, la sala del 112 movilizó a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

Según los datos facilitados por los bomberos y la Guardia Civil, en el accidente, dos menores (de 16 y 17 años) perdían la vida y otras seis personas resultaban heridas de diversa consideración.

Las mismas fuentes han indicado que en el turismo iban cinco personas (entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados) y en la furgoneta, tres ocupantes (la copiloto también quedó atrapada y tuvo que se liberada por bomberos).

Lo último en Sociedad

Últimas noticias