Muere un hombre en Santa Coloma de Gramanet por un tiro en el pecho

Mossos
Un agente de los Mossos d'Esquadra.

Un hombre ha fallecido esta tarde a causa de una herida provocada por un arma de fuego  en el pecho en un inmueble de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), según han informado los Mossos d’Esquadra.

La policía ha recibido, hacia las seis de la tarde, el aviso de que había una persona herida de gravedad en un inmueble de Santa Coloma de Gramanet y los efectivos que se han desplazado al lugar han constatado que se trataba de un hombre de 32 años y de nacionalidad dominicana, que estaba herido por arma de fuego.

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado al lugar no han podido hacer nada por salvarle la vida y tan solo han podido limitarse a confirmar su muerte.

Abren una investigación

Los Mossos d’Esquadra han iniciado ya una investigación para aclarar las circunstancias del crimen ocurrido y dar con el o los autores del disparo.

Según la Cadena Ser, el hombre ha muerto al recibir un disparo en el pecho tras abrir la puerta de su casa cuando ha sonado el timbre minutos antes de la llamada a los Servicios de Emergencias.

En ese momento, la mujer del fallecido, que se encontraba en el interior del domicilio, ha escuchado el disparo, pero según ha explicado a los agentes de las Fuerzas de Seguridad no ha logrado ver al o los atacantes.

No hay detenciones

De momento, y aunque los agentes ya se encuentran investigando el crimen, no se ha producido ninguna detención pero se están siguiendo varias líneas de investigación. En concreto se han hecho cargo de la misma agentes del Àrea d’Investigació Criminal de la Regió Metropolitana Nord, es decir, de la zona Metropolitana Norte de la provincia de Barcelona, a la que pertenece el municipio de Santa Coloma de Gramanet.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias