Detenido un hombre por matar a puñaladas a su pareja en Murcia

Ver vídeo
Detenido presunto asesino de su esposa en Murcia

Un hombre ha sido detenido este miércoles por la Policía Nacional en Murcia por apuñalar y matar presuntamente, con un arma blanca, a su pareja, de 39 años y ambos de nacionalidad colombiana.

Los hechos, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, han ocurrido sobre las 15.50 horas. El ‘1-1-2’ ha recibido siete llamadas alertando del apuñalamiento de una mujer a manos de su marido, en la calle San Felix del barrio de La Fama.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y Policía Nacional. El coordinador médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado a dos ambulancias (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una unidad móvil de emergencias).

El personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 39 años de edad. A petición de la Policía Local de Murcia se ha activado el grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima.

Asimismo, el coordinador de Cruz Roja del programa de refugiados informa que se dirige al lugar del suceso y los sanitarios han tenido que atender a una de las hijas de la fallecida, de 25 años de edad, por una crisis de ansiedad.

A escasos metros, la Policía Nacional ha detenido a la pareja de la víctima, a la altura de la avenida Primero de Mayo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias