Reacciones muerte Grabiel Cruz

Zoido transmite su «dolor» a los padres de Gabriel y pide respeto al trabajo de la Guardia Civil

Ver vídeo
Zoido traslada a los padres de Gabriel Cruz su "profundo dolor".

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido respeto y que no se entorpezca el trabajo «minucioso» de la Guardia Civil ante las horas «trascendentales» de trabajo que tienen por delante los agentes para resolver la muerte del niño Gabriel Cruz, desaparecido hace 13 días.

En una comparecencia, el ministro ha reclamado que se deje trabajar a los efectivos y que no se difundan bulos en torno a la investigación después de que esta mañana la Guardia Civil encontrara el cadáver de Gabriel en el maletero del coche que conducía la novia del padre del menor, que ha sido detenida.

Después de que efectivos del Instituto Armado comunicaran «el terrible desenlace» a la madre del niño, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), Zoido ha hablado con ella para trasladarle «el más profundo dolor y conmoción del Gobierno de España y de todos los españoles por la triste pérdida que acaban de sufrir».

«Estamos ante horas trascendentales para la investigación, de ahí que se respete ese trabajo minucioso que viene desarrollando la Guardia Civil desde el primer día», ha apelado el ministro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias