‘El Chicle’ confesó haber tirado a Diana Quer al pozo de una nave abandonada tras quedarse sin coartada

Ver vídeo
Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal el 22 de agosto de 2016.

Un equipo especial de la Guardia Civil se encuentra a la espera de la llegada del juez de guardia para proceder a la recuperación del presunto cuerpo de Diana Quer, que se encuentra en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), señalada por el principal sospechosos del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’.

Una vez sean recuperados los restos, deberán realizarse las pruebas pertinentes para determinar si se trata de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida la noche del 22 de agosto en la localidad corueñesa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, confesó en la madrugada del domingo el lugar donde presuntamente se habría deshecho del cuerpo de Quer. Se trata de una nave abandonada situada en la parroquia de Asados, lugar de nacimiento de ‘el Chicle’.

Paralelamente a los trabajos que se llevan a cabo en la citada nave, agentes de la investigación realizan registros de forma coordinada en otros puntos de la zona para recabar pruebas sobre el caso.

La mujer del principal sospechoso, Rosario R., detenida el pasado viernes, quedó en libertad a última hora del sábado después de cambiar su versión y asegurar ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Este cambio en la principal coartada de la que se valía José Enrique A. G. precipitó que confesase, en la madrugada del domingo, el lugar donde supuestamente depositó los restos de Quer.

‘El Chicle’, que cuenta con varios antecedentes policiales por tráfico de drogas, fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un intento de secuestro de otra joven en Boiro (A Coruña).

Lo último en Sociedad

Últimas noticias