Nueve muertos en las carreteras españolas desde el comienzo del puente

Accidente-Tráfico
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Nueve personas han fallecido y seis han resultado heridas de diversa consideración en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la operación salida del puente de la Constitución y la Inmaculada, el martes a las 15:00 horas, a las 20:00 horas de este viernes

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la jornada de este viernes un hombre de 60 años ha fallecido al caerle un roca del tamaño de un caldero sobre el vehículo cuando circulaba por la carretera AS-112, en el puerto de San Isidro (Asturias).

Ayer se registraron cuatro accidentes mortales -Alicante, Jaén, Santa Cruz de Tenerife y Huesca- en los que perdieron la vida cuatro personas y una quedó en estado grave, y en la jornada del miércoles fueron dos los accidentes mortales, uno con dos fallecidos en Murcia y otro en Cantabria con una víctima mortal.

Por último, durante el martes, cuando se inició la operación salida del puente de la Constitución y la Inmaculada, se registró un accidente mortal en Asturias con una víctima. Tráfico prevé que desde el pasado martes y hasta la medianoche del domingo 10 se produzcan 6,7 millones de desplazamientos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias