Tres muertos en accidente de tráfico en Murcia, Barcelona y Mallorca

Accidente-Tráfico
Un coche siniestrado en un reciente accidente (Foto: Efe).

Tres personas han muerto en distintos accidentes de tráfico registrados este domingo. Así, los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un hombre que ha fallecido en un accidente ocurrido en el punto kilométrico 132,800 de la A-30 en sentido Albacete, a la altura de la Salida de Molina de Segura, en el término municipal de Molina de Segura, en Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112, a las 7.24 horas, indicaban que un vehículo había volcado en el punto kilométrico 132,800, y los ocupantes no habían podido salir. Además, otros dos vehículos se encontraban afectados por el accidente.

Inmediatamente, desde la Sala del 112, el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos del Parque de Molina de Segura, al mismo tiempo que el Coordinador Médico del Servicio Murciano de Salud ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia. También se han desplazado Guardia Civil y bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia.

Por otra parte, un motocilista de 63 años ha muerto este domingo en el municipio de Olesa de Bonesvalls, al colisionar con un turismo, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 14.20 horas y se han activado siete patrullas de los Mossos, Bombers de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Las causas del accidente aún se están investigando y el conductor del turismo ha quedado herido leve y ha sido trasladado al hospital de Vilafranca (Barcelona).

Por último, un hombre, de entre 30 y 40 años, falleció tras ser atropellado en la rotonda de Can Blau, en Palma de Mallorca, cerca de la carretera de Manacor (Ma-15).

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias