La Policía cree que los agresores que robaron a la anciana en Madrid conocían dónde guardaba sus ahorros

agresión anciana
La mujer de 84 años sin hogar agredida en Madrid.

La Policía Nacional busca a dos hombres de nacionalidad rumana como presuntos autores de la paliza que recibió la semana pasada una mujer de 84 años y también rumana cuando dormía entre cartones en un recoveco de la calle Cardenal Cisneros de Madrid, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

La principal hipótesis se centra en que los dos agresores conocían que Flor guardaba entre sus pertenencias una cantidad de dinero para viajar junto a su pareja estas navidades a Rumanía. La mujer se resistió al robo de la cartera que llevaba colgada al cuello y por eso recibió la paliza. Finalmente, los dos jóvenes consiguieron el botín y huyeron.

De hecho, los agentes han hablado con la anciana y le han preguntado qué personas, además de su pareja, conocían que llevaba ese dinero encima, para así tratar de arrestar a los culpables.

La mujer denunció lo ocurrido el viernes a las 9.00 horas. Señaló que no conocía a los atacantes y dejó claro que ella mendiga para ayudar a su familia, no por encargo o amenazada por nadie, según han indicado a Europa Press personas cercanas a ella.

Varios policías se habían interesado el día antes por lo que le había ocurrido, ya que la vieron en la calle con los graves moratones en la cara. De hecho, llamaron al Samur sobre las 11.00 horas del jueves para que la mujer recibiera asistencia y fuera trasladada al hospital, a lo que se negó.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias