Un ciclista menor de edad muere atropellado por un camionero drogado en Roquetes (Tarragona)

Mossos_Barcelona
Mossos d'Esquadra en una reciente imagen. (Foto: EFE)

Un menor que iba en bicicleta ha muerto este sábado atropellado por el conductor de un camión que ha dado positivo en la prueba de drogas en la TV-3421 a la altura de Roquetes (Tarragona). Según un comunicado del Servei Català de Trànsit, aún se investigan las causas del accidente, que ha ocurrido hacia las 13.40 horas, aunque el conductor del camión ha sido detenido como presunto autor de un homicidio imprudente.

En el accidente, que ha provocado que la carretera se haya cortado en ambos sentidos de la marcha y se ha reabierto a las 17.00, han participado cuatro dotaciones de Mossos d’Esquadra, tres de los Bombers de la Generalitat, y una ambulancia y el helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem), que ha activado también el apoyo psicológico.

Por otra parte, un motorista de 49 años ha fallecido al salirse de la vía y golpearse contra la barrera de seguridad metálica (bionda) en la carretera CV-50, en el termino de Chiva (Valencia). El accidente del motorista se ha producido a pocos kilómetros de Cheste, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que registra todos los años la asistencia de miles de aficionados que se trasladan en moto a presenciar las carreras.

Fuentes de Tráfico han informado de que el accidente se ha producido a las 4:05 horas de la madrugada en el kilómetro 74,200 de la citada vía cuando, por causas no determinadas, el motorista se ha salido de la vía y se ha golpeado contra la bionda. El hombre, de 49 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde ha fallecido a las seis de la madrugada debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, un hombre de 51 años ha fallecido este sábado, al parecer al caer sobre él la bañera de un camión que estaba reparando en una nave industrial del polígono de Hontoria (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El herido permaneció inconsciente y atrapado bajo el camión tras el siniestro, ocurrido sobre las 13.00 horas, por lo que hasta el lugar de accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, del Cuerpo de Bomberos y una UVI móvil. El personal facultativo atendió a la víctima y confirmó su muerte.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias