Un hombre de 47 años fallece y un niño resulta herido en un accidente en Ávila

Accidente-Zamora-Irún
Imagen de un reciente accidente de tráfico (Foto: Efe).

Un hombre de 47 años ha fallecido y un joven de 14 años ha sido trasladado al hospital después de que el turismo en el que viajaba chocara contra la mediana en el kilómetro 101 de la AP-6, en Sanchidrián (Ávila), sentido Coruña, en el peaje, según han informado fuentes del 112.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.04 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, las dos personas se encontraban atrapados en el interior, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer y ha atendido a un menor de 14 años que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Por otra parte, un hombre ha fallecido este sábado tras ser atropellado en el municipio de Buenavista del Norte, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo pasadas las dos y media de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona había sido arrollada por un vehículo en la Avenida Juan Méndez El Viejo.

Una vez en el lugar del incidente, el personal sanitario del Centro de Salud de la zona tan sólo pudo confirmar que el afectado había fallecido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias judiciales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias