Muere al chocar con su coche contra un camión en Abegondo (La Coruña)

Accidente-Mahón
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Un hombre ha muerto este jueves al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba contra un camión en el municipio coruñés de Abegondo, informa la Guardia Civil. El siniestro se ha producido a las 20.15 horas en la carretera AC-542, cuando los citados vehículos colisionaron de frente.

La víctima, que conducía el turismo, era un varón de 61 años residente en A Poceira, en el propio municipio de Abegondo. La Guardia Civil instruye diligencias del hecho para esclarecer sus causas, que serán remitidas a la autoridad judicial de Betanzos.

Por otra parte, una ciclista de 74 años ha fallecido también este jueves en un accidente de tráfico con un turismo implicado en Alicante, según han informado fuentes del Hospital General de Elche (Alicante).

El accidente se produjo sobre las 09.30 horas en la calle Miguel Delibes de Dolores (Alicante) por causas que están siendo investigadas. Como consecuencia de la colisión, la mujer resultó herida con politraumatismos.

Hasta el lugar del accidente se trasladó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió a la mujer. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General de Elche, donde ha fallecido sobre las 14.20 horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias