Sucesos

Mueren cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en Molló (Gerona)

Accidente-Gerona
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado (Foto: Efe).
0 Comentar

Cuatro jóvenes que viajaban en un todoterreno han muerto este sábado en un accidente de tráfico en la GIV-5225 a la altura de Molló (Gerona), población cercana a la frontera con Francia.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han explicado que, por causas que aún se desconocen, el todoterreno ha volcado y a consecuencia del impacto han muerto los cuatro ocupantes del vehículo, cuyas identidades aún no se han facilitado. Los Mossos d’Esquadra han recibido aviso del accidente, que se ha producido en el kilómetro 0,5 de esa vía, poco antes de las siete y media de la mañana.

El alcalde de Molló, Josep Coma, ha explicado en declaraciones a TV3 que el accidente se ha producido en una pista forestal de unos 20 kilómetros que discurre entre Setcases y Espinavell, y que han sido unos vecinos de esta última localidad quienes han visto el vehículo accidentado esta mañana y han dado el aviso a los servicios de emergencias.

Los cadáveres de los cuatro jóvenes han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Girona para que se les practique la autopsia y sean identificados, ya que no llevaban documentación en el momento de accidente, ha señalado Coma.

Los fallecidos, según ha explicado el alcalde de Molló, tienen unos 30 años y se sospecha que podrían estar alojados en algún establecimiento cercano, extremo que investigan los Mossos d’Esquadra. A mediodía se ha retirado el vehículo en el que viajaban, que estaba matriculado en Sant Just Desvern (Barcelona).

Nueve patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat -entre ellos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos- y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas se han desplazado hasta el lugar del accidente. E

Últimas noticias

Lo más vendido