Sucesos

Muere un joven atropellado en Ibiza y otras dos personas en sendos accidentes de tráfico

Muere un joven atropellado en Ibiza y otras dos personas en sendos accidentes de tráfico
Un coche siniestrado en un reciente accidente (Foto: Efe).
0 Comentar

Una mujer ha fallecido en una salida de vía ocurrida en la tarde de este sábado en la JA-4310, a su paso por el municipio jiennense de Alcaudete, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El teléfono único de emergencias recibió, sobre las 16,10 horas, la llamada de un particular que informaba de la salida de vía de un turismo en la citada carretera, que une las poblaciones jiennenses de Noguerones y Bobadilla. Por ello, el 112 avisó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Alcalá la Real, ya que la conductora había quedado atrapada en el vehículo.

Fuentes policiales han confirmado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior el fallecimiento de una mujer, cuyos datos identitarios no han transcendido, a consecuencia del referido accidente.

Por otra parte, un hombre de 44 años falleció este pasado sábado y otro de la misma edad con intoxicación etílica resultó herido grave al chocar dos vehículos en la CV-800 a la altura de Mutxamel (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo en torno a las 20.20 horas de la pasada jornada en el kilómetro 1,750 de esta carretera, donde colisionaron frontalmente los dos turismos conducidos cada uno por uno de los afectados, según el Centro de Gestión de Tráfico.

Uno de los hombres ya había fallecido cuando llegaron a la carretera los servicios sanitarios, que desplazaron al herido grave en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Sant Joan de Alicante, informa Urgencias.

Po último, un joven de unos 25 años ha fallecido este domingo sobre las 03.10 horas tras ser atropellado por un vehículo en la carretera de Ibiza a Sant Antoni.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061), el individuo ha sufrido un politraumatismo severo. En el lugar del suceso se ha desplazado la Guardia Civil y una Uvi móvil, que solo ha podido confirmar la defunción.

 

Últimas noticias

Lo más vendido