Mueren un hombre y una mujer en accidentes de tráfico en Cantabria y Galicia

Accidente-Tráfico
Un coche siniestrado en un reciente accidente (Foto: Efe).

Un hombre de 58 años ha fallecido este domingo al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía a la altura del punto kilométrico 175 de la N-611, situado entre las localidades cántabras de Los Corrales de Buelna y San Mateo.

El turismo, que viajaba en dirección a los Corrales de Buelna, ha quedado con el techo sobre el asfalto y en sentido contrario a la marcha, según ha informado el Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria. El Centro de Gestión de Emergencias 112 ha recibido la llamada alertando del suceso a las 06:10 horas.

Hasta el lugar del accidente se ha movilizado a bomberos del parque de Los Corrales de Buelna y a sanitarios del 061, que han desplazado dos ambulancia (SVB y SVA). También han acudido agentes de la Guardia Civil y miembros de la Policía Local.

Los efectivos desplazados han sacado a la víctima del vehículo, del que era el único ocupante, y le han practicado maniobras de reanimación, sin que haya sido posible salvarle la vida.

Por otra parte, una ha fallecido en un accidente de motocicleta registrado en la noche del sábado en Marín (Pontevedra). El conductor de la moto ha resultado herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, la motocicleta se salió de la vía y acabó impactando contra un poste de telefonía. En el siniestro no hubo más vehículos implicados.

El accidente se produjo en torno a las 21,40 horas del sábado en el kilómetro seis de la PO-313, carretera que une las localidades de Marín y Moaña. Desde la central de emergencias se puso el caso en conocimiento de Urxencias Sanitarias 061, a los Bombeiros do Morrazo, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias