Muere una mujer y un hombre pierde una pierna al chocar una moto y un coche en la M-45

Accidente-Tráfico
Asistencias sanitarias en un accidente (Foto: InfoEmergencias).

Una mujer de 25 años ha muerto y un hombre de 35 ha sufrido la amputación de su pierna derecha al colisionar la noche de este viernes un automóvil y la motocicleta en la que ambos circulaban en la carretera de circunvalación M-45 de Madrid.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 21.00 horas cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, los dos vehículos han colisionado.

La joven sufrió lesiones irreversibles y las asistencias de SAMUR-Protección Civil sólo han podido constatar su muerte. El varón, que ha sufrido la amputación de la pierna derecha desde la pelvis, ha sido intubado y trasladado inestable al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado muy grave. Asistencias del SUMMA han atendido al conductor del turismo implicado en el accidente por una crisis de ansiedad.

Por otra parte, dos personas han fallecido y otra se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-68 a su paso por la localidad zaragozana de Boquiñeni. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 257,700 de la citada vía en sentido Zaragoza, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a las 16.10 horas cuando un todoterreno se ha salido de la vía por su derecha y ha caído por un talud dando varias vueltas de campaña, han indicado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza. Como consecuencia, dos de los ocupantes han fallecido y un tercero ha resultado herido grave y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la institución provincial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias