Un hombre y un menor de 14 años mueren en un accidente de tráfico en Tarragona

Accidente-Tarragona
Imagen del lugar del accidente (Foto: Efe).

Un hombre de 40 años vecino del País Vasco y un niño de 14 han fallecido, y otras dos personas, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido este domingo en la C-14 en Alcover (Tarragona).

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido hacia las 7:33 horas a la altura del kilómetro 20,8 de esa vía, cuando, por motivos que se investigan, han colisionado frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje. Tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, ha colisionado con los dos vehículos siniestrados.

Los fallecidos son U.S.G., de 40 años y vecino del País Vasco, y un menor de 14 años que viajaba en el vehículo, amigo del hijo del conductor, según han informado fuentes de la investigación. El hijo del conductor, que también iba en el turismo, ha resultado herido grave, al igual que el conductor del microbús, que circulaba sin pasaje, según las fuentes de la investigación.

Al lugar de los hechos se han desplazado 8 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 6 de los Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Por otra parte, una persona, cuyos datos identitarios no han transcendido, ha fallecido este domingo tras una colisión múltiple de varios vehículos en la A-474 a su paso por el término municipal de Hinojos (Huelva).

Según han informado desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10,55 horas se recibía un aviso alertando de una colisión de varios turismos en el kilómetro 33 de la referida carretera.

De manera inmediata, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó a Bomberos del Consorcio Provincial, Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Hinojos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Bomberos han confirmado al teléfono único de emergencias que una persona ha fallecido y otra ha resultado atrapada en su vehículo a causa del suceso.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias