Muere un hombre al chocar su moto con un jabalí en Hellín (Albacete)

accidente-moto
Imagen de un reciente accidente. (Foto: Efe).

Un hombre de 56 años de edad ha perdido la vida tras la colisión de la moto en la que viajaba con un jabalí en el punto kilométrico 2,60 de la CM-412, a la altura de la localidad albaceteña de Hellín.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo este viernes poco antes de las 22.00 horas.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Albacete, una UVI de Hellín y personal de Obras Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete.

Por otra parte, la pasajera de una motocicleta ha muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-31 en Badalona (Barcelona), mientras que el conductor ha resultado herido menos grave en el siniestro que ha tenido lugar a las 6.19 horas de la madrugada de este domingo.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 212 de la citada vía por causas que se desconocen y siendo la motocicleta el único vehículo implicado en el suceso.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al conductor al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, y a raíz del incidente se han activado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de Bomberos y tres unidades del SEM.

Con esta víctima mortal, ya son 20 los motoristas que han fallecido en las carreteras catalanas en lo que va de año, lo que supone más del doble que el año pasado por las mismas fechas.

Ante esta situación, el SCT ha pedido a los motoristas más percepción de riesgo y conciencia de fragilidad y al resto de usuarios respecto y actitudes de protección para reducir las víctimas de este colectivo.

También ha recordado que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico se encuentra a disposición de los familiares y afectados de siniestros de tráfico los 365 días del año (900 100 268).

Lo último en Sociedad

Últimas noticias