La Policía Nacional investiga una salvaje pelea en la puerta de una discoteca en Marbella

Marbella
PLAY

La Policía Nacional está investigando una multitudinaria pelea que tuvo lugar en la mañana del pasado domingo en la parte trasera de una discoteca de Marbella -Wall Street- y que se saldó con ocho jóvenes heridos. De momento no hay detenidos mientras las autoridades policiales analizan las imágenes que grabó un miembro del personal del local para tratar de identificar a los involucrados.

En estas impactantes imágenes se ve como dos grupos de jóvenes protagonizan una dura pelea en la calle Villaparra, en la localidad andaluza de Marbella. Este suceso se produjo sobre las seis y media de la mañana entre dos bandas, una de Algeciras y otras de Olvera -provincia de Cádiz-. Comenzó porque «uno de los implicados le tocó el culo a la novia de un chico del grupo contrario», según han explicado fuentes locales.

Sin denuncias por la pelea

La policía local de Marbella llegó al lugar de los hechos tras haber sido avisada por el personal del establecimiento, pero los protagonistas de esta salvaje pelea ya habían abandonado la zona. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación, pero hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia relacionada con este incidente.

Estas impactantes imágenes llegaron a las redes sociales y se han hecho virales en las últimas horas por la crudeza con la que estos jóvenes se emplean de forma violenta, golpeando con dureza incluso a rivales que estaban en el suelo sin moverse.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias