Sucesos

50.000 DÓLARES PARA QUIEN APORTE INFORMACIÓN RELEVANTE

El FBI incluye al asesino de Facebook entre los más buscados de EEUU

Estados Unidos ha lanzado una orden de busca a escala nacional del hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano en Cleveland (Ohio) y anunció su intención de seguir matando. Más de 24 horas después de los hechos, las autoridades han sido incapaces de dar con Steve Stephens.

El FBI lo ha incluido ya en su lista de los más buscados y aquel que aporte información definitiva para su captura tendrá una recompensa de 50.000 dólares. Stephens, de 37 años, está armado y es considerado muy peligroso.

Este domingo, disparó mortalmente contra Robert Godwin, de 74 años, aparentemente de forma aleatoria, antes de hacerle pronunciar el nombre de una ex novia.

Justin Osofsky, vicepresidente de operaciones globales de la red social donde se pudo ver el crimen, ha reconocido en un blog corporativo que tardaron demasiado en retirar el vídeo -más de una hora y 45 minutos- y se ha comprometido a una mayor agilidad, así como a un sistema que notifique a la policía con rapidez este tipo de acciones.

Últimas noticias