Otro atropello múltiple: esta vez en Tudela (Navarra) con un muerto y dos heridos

Policía
Imagen de archivo de la Policía Nacional (Foto: Getty)

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo camino de las Norias de Tudela, al sur de Navarra. El vehículo se dio a la fuga en un principio pero fue detenido poco después, según ha informado la Policía Foral. Según las primeras informaciones el fallecido es un hombre joven y las heridas son dos chicas, que han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de la localidad navarra.

Según se informó poco después el conductor fue detenido, aunque no se conocen más detalles al respecto. Sí que asegura la Policía Foral que descarta cualquier tipo de ataque terrorista.

Los sucesos tuvieron lugar en torno a las 20 horas. Un Citroën C4 negro que circulaba a gran velocidad atropelló a una cuadrilla que caminaba por el lugar. El conductor se dio a la fuga y fue detenido posteriormente en Cabanillas. Fuentes del Ayuntamiento de Tudela aseguran que está completamente descartada la opción de que sea un acto terrorista y se trata este suceso como un desgraciado accidente.

Se han desplazado al lugar agentes de la Policía Municipal y patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Atestados de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación del suceso.

La Policía Forla está investigando las causas de este atropello múltiple.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias