Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en la A-62 a la altura de Alaejos (Valladolid)

Accidente-Tráfico
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía en la A-62 a la altura del municipio vallisoletano de Alaejos, según han apuntado fuentes del 112.

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.13 horas, momento en el que varias llamadas al centro de Emergencias Castilla y León 112 han avisado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 183 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Alaejos (Valladolid), en el que se habían visto involucradas tres personas, una de las cuales permanecía inconsciente, y de las que, hasta el momento, no se disponen datos de filiación.

Además, precisan que se necestia la intervención de los bomberos para extraer a una de las personas heridas, que no podía abandonar el vehículo por bloqueo de las puertas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que una de las personas heridas, una mujer, había fallecido, y ha atendido a otras dos personas, a una de las cuales -una mujer de unos 70 años- se ha trasladado más tarde en helicóptero sanitario al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que a la otra persona herida -un varón- se le ha trasladado en ambulancia al hospital comarcal de Medina del Campo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias