Mueren dos personas al caer e incendiarse la avioneta en la que sobrevolaban Toledo

Situación de Orgaz, en Toledo.

Dos personas que viajaban en el interior de una avioneta han resultado fallecidas este miércoles después de que se estrellase el aparato en el que viajaban, cerca del aeródromo de Villaverde, a la altura del kilómetro 2 de la carretera CM-4022, en la localidad toledana de Orgaz. Se trataba de un matrimonio y era el hombre el que pilotaba la nave. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero primeras investigaciones apuntarían a un fallo mecánico.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha indicaron que el accidente tuvo lugar sobre las 14:30 horas. La avioneta se incendió y estaba totalmente calcinada cuando fue encontrada.

Al lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y un médico de Urgencias que ha certificado el fallecimiento de estas dos personas, amén de una ambulancia de Urgencias.

Comentar

Temas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!