Muere una persona en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona

Tiroteo en la Avenida Meridiana de Barcelona (Foto: Twitter 324.cat)

Una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona provocado por una persona que ha huido en un coche, según fuentes cercanas a la investigación.

Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana se han desplazado al lugar de los hechos, a la altura de la calle Río de Janeiro, que ha quedado acordonada, y al que también ha acudido el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Por el momento se desconocen detalles de lo sucedido, que podría haberse iniciado por una discusión cerca del bar Platinum, en el número 515 de la Avenida Meridiana, junto a la calle Río de Janeiro del distrito de Nou Barris. Las dos personas heridas en el suceso que se registró a las 21 horas han sido trasladadas de urgencia al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona están buscando al agresor, que se ha dado la fuga en un coche.

Comentar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!