Una salvaje agresión a un joven en Murcia se salda con tres detenidos y la víctima grave en la UCI

Una salvaje agresión a un joven en Murcia se salda con tres detenidos y la víctima grave en la UCI

La Policía local de Murcia detuvo el pasado domingo por la tarde a tres hombres, de entre 28 y 40 años de edad -un español, un argelino y un búlgaro- como autores de una agresión a un joven en la céntrica plaza de Santa Isabel. La víctima, a la que en el vídeo se observa cómo recibe un duro puñetazo, se encuentra ingresada en la UCI de La Arrixaca, en estado muy grave con pronóstico reservado.

La unidad policial fue requerida por varias personas el pasado domingo a las siete de la tarde, que advirtieron de la presencia de un joven tirado en el suelo por la agresión que había sufrido por parte de varias personas. Los agrentes solicitaron inmediatamente una ambulancia medicalizada para asistirlo, al estar totalmente inconsciente.

Los agresores pudieron ser identificados gracias a la grabación del incidente por parte de una testigo con su teléfono móvil. Dos de los detenidos -el argelino y el español- fueron localizados en las inmediaciones del lugar del suceso, mientras que el búlgaro negó los hechos al ser identificado como vigilante de seguridad del local luminata Bar, aunque no se encontraba en el ejercicio de sus funciones en el momento de los hechos.

El herido presenta lesiones de carácter muy grave en la cabeza, mientras que los detenidos serán puestos a disposición judicial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias