Hallan muerto a un empleado de Apple en la sede de la compañía en Cupertino

apple-cupertino
Campus 1 de la sede de Apple en Cupertino. (Wikimedia)

Un empleado de Apple ha sido hallado muerto este miércoles en una sala de conferencias de la sede de la compañía en Silicon Valley, en un caso que investiga la policía y que considera un «incidente aislado».

Agentes de la oficina del sheriff de Santa Clara recibieron una llamada del campus principal de Apple, en la ciudad californiana de Cupertino, en Silicon Valley (California), para que investigaran una llamada que refería el hallazgo de «un cuerpo en una sala de conferencias con una pistola» y con una herida en la cabeza en el campus en el campus 1 Infinite Loop, según un intercambio de mensajes policiales disponible en línea.

Un portavoz del sheriff, citado por el periódico San Jose Mercury News, dijo que los agentes encontraron a un «hombre muerto» y que no había riesgos para nadie más en el campus o entre el público.

Según el sargento Andrea Urena, de la oficina del sheriff, «a través de la investigación se determinó que no había otras personas involucradas» en los hechos. Los forenses del hospital del condado de Santa Clara ya trabajan en el caso para determinar las causas de la muerte.

 

Un empleado que habló con el citado diario bajo condición de anonimato dijo que la mayoría de los trabajadores de Apple no saben quién es el fallecido y que a todos se les ha dado la opción de tomarse el resto del día libre. También se les han ofrecido ofrece servicios de apoyo emocional.

La compañía no quiso hacer ningún tipo de comentario a los medios.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias