Una mujer es detenida en Utrera tras apuñalar a su bebé de 10 meses

Una mujer es detenida en Utrera tras apuñalar a su bebé de 10 meses
Plaza de Altozano en Utrera (Foto: Wikimedia)

Triste episodio en la barriada utrerana de Naranjal de Castillo. Este miércoles ha sido detenida una madre originaria de EE UU tras presuntamente haber apuñalado a su bebé de 10 meses durante la misma mañana. Las fuentes policiales han detallado que su intervención ha sido resultado de la alerta de los vecinos.

El aviso se produjo cuando los viandantes vieron a la mujer paseando completamente desnuda por las calles. Estaba gritando e insultado en inglés y golpeaba a la gente que se cruzaba en su camino. A continuación dos patrullas de la Guardia Civil han acudido al lugar de los hechos y han procedido a tratar de tranquilizarla, posteriormente han pasado por su casa para que se vistiera.

En la visita al domicilio de la mujer los agentes han encontrado al bebé de menos de un año con varias cuchilladas en su cuerpo. El arma blanca usada estaba en la misma estancia. Inmediatamente la detenida ha confesado la autoría de este trágico suceso.

Tras esto, las fuerzas del orden han procedido a detenerla y trasladarla al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde ha ingresado en el departamento de psiquiatría. La pequeña en esta misma clínica ha sido atendida de las agresiones. En este momento se encuentra en estado grave pero estable. La actuación rápida de los agentes ha contribuido a estabilizar su estado.

El esposo de la mujer arrestada no se encontraba en el domicilio familiar en Utrera durante el transcurso de la desgracia. Este hombre es del mismo modo estadounidense y trabaja en la base militar de Morón de la Frontera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias