Los príncipes George y Charlotte roban así todo el protagonismo a los duques de Cambridge (FOTOGALERÍA)

Los príncipes George y Charlotte roban así todo el protagonismo a los duques de Cambridge (FOTOGALERÍA)
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Era su primera aparición en público de manera conjunta y los príncipes George y Charlotte, hijos de los herederos del trono británico los príncipes William y Kate, les robaron todo el protagonismo a sus padres en una visita oficial a Canadá.

Para la pequeña Charlotte éste era su primer acto público y consiguió ganarse a las cámaras con su sonrisa y sus continuos vaivenes en la fiesta a la que acudieron en la Casa de Gobierno de Victoria, en la Columbia Británica de Canadá. La prensa, atenta a la pequeña Charlotte, pudo ser presente de las primeras palabras de la más joven de la Casa Real británica: «Pop», dijo la princesa abrazada a unos globos de colores.

Los pequeños, tal y como atestiguan las múltiples fotos, disfrutaron entre globos, animales y demás actividades infantiles que se habían organizado para la recepción oficial. Sus padres, descansando por unos momentos del incesante acoso de la prensa, miraban embelesados cómo sus dos hijos se ganaban con la simpatía propia de un niño a las cámaras.

En los vídeos, por cortesía del periódico británico DailyMail, se puede ver algunos de los momentos entrañables que protagonizaron los infantes de la Casa Real británica:

Lo último en Sociedad

Últimas noticias