Identifican al conductor del vehículo que llevó a Diana Quer a Taragoña

Diana Quer y su hermana
Diana Quer y su hermana.

Los investigadores que se encuentran a cargo sobre la mediática desaparición de la joven Diana Quer identificaron, hace un par de semanas, al conductor del vehículo en el que la chica se montó, presuntamente, la madrugada en la que se perdió su pista.

Tal y como informa el diario ABC, la principal línea de investigación que siguen los agentes de la UCO y la Policía Judicial apunta a que la madrileña viajó en un turismo corto a Taragoña (La Coruña), acompañada de tres hombres sobre las 3 de la madrugada en la que se pierde conocimiento de su paradero.

Una vez en esta localidad, a unos 20 kilómetros de su lugar de veraneo, se cambió de coche. Así lo habría confirmado un testigo ocular que en un primer momento facilitó a los agentes una información parcial, pero que ahora podría estar revelando la verdad de lo que sucedió aquella madrugada.

Sin perder de vista que se trata de una hipótesis más de trabajo, los efectivos del Instituto Armado cuentan ya con los datos del hombre que conducía ese vehículo en el que Diana se montó. Se trata de una persona con antecedentes por tráfico de drogas que pilotaba una furgoneta.

En este sentido, algunas informaciones apuntaron hacia una autocaravana, pero las fuentes consultadas por ABC describen un vehículo menos voluminoso. Este avance en las pesquisas, que los agentes manejan con cautela y prudencia, confirmaría que Diana Quer abandonó A Pobra de forma voluntaria y que se dirigió a Taragoña, aunque este pudo no ser su último destino.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias