CNN despide a la humorista Kathy Griffin por posar con la cabeza ensangrentada de Trump

Kathy Griffin
Kathy Griffin.

La actriz Kathy Griffin ha terminado en la calle por posar con una cabeza ensangrentada con gran parecido a Donald Trump. CNN la ha despedido tras generarse un gran revuelo en el que ha participado hasta el propio presidente de Estados Unidos, por supuesto a través de Twitter: «Debería avergonzarse de sí misma».

Griffin no ha tardado en reaccionar, subiendo a sus perfiles en redes sociales un vídeo en el que reconoce haber llegado «demasiado lejos» y pide sus «más sinceras disculpas». Asimismo, aunque sin éxito, pide retirar la fotografía de todos los lugares donde haya sido publicada. Ha ocurrido todo lo contrario.

Donald Trump asegura que sus hijos, «especialmente Barron, de 11 años, lo están pasando muy mal con esto». Melania, su mujer, ha emitido un comunicado en el que «como madre y esposa y como ser humano» valora la imagen como «muy desagradable» y añade que le hace pensar «sobre la salud mental de su autor».

Al debate se ha sumado Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, para quien la instantánea es «diabólica».El ex candidato republicano Mitt Romney opina que «la política estadounidense se ha vuelto demasiado básica, demasiado simple y demasiado vulgar», pero que «el trabajo de Griffin se adentra en un territorio aún más repugnante y abominable».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias