Le rompen un vaso en la cara al cantante Àlex Casademunt en una discoteca de Vigo

Le rompen un vaso en la cara al cantante Àlex Casademunt en una discoteca de Vigo
Así quedó la cara del cantante Àlex tras la agresión sufrida en Vigo.

El cantante y showman Àlex Casademunt ha protagonizado un incidente muy diferente al que en los últimos tiempos le estaban llevando a vivir inmerso en uno de sus mejores momentos profesionales. Este pasado domingo por la noche el cantante se vio envuelto en un incidente en una discoteca de Vigo en el que recibió un duro golpe en la cara: el agresor le rompió un vaso en el rostro, según ha relatado el ex triunfito al portal FórmulaTV.

El presunto agresor, de 21 años de edad, ha sido ya detenido. Según el relato de los hechos del cantante, la agresión se produjo después de que Àlex se acercase a dos chicas que serían amigas del agresor. Supuestamente éste habría actuado para defenderlas, golpeando al cantante, de 36 años de edad.

Por este golpe Àlex tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde recibió 26 puntos de sutura para contener la herida. La imagen del resultado de la agresión fue publicada en el blog de Kiko Hernández.

La fiesta donde sucedieron estos hechos era un evento VIP donde otras conocidas caras televisivas también estaban presentes. Según un compañero de Àlex en la primera edición de Operación Triunfo, Javian, el cantante «no ha tenido nada de culpa, lo increparon, él lo intentó evitar y lo único que hizo fue empujarle. El otro iba borracho y le estampó el vaso en la cabeza», según declaraciones recogidas por el portal FórmulaTV.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias