La ex de Feliciano tiene un nuevo frente judicial, ahora con el padre de su hijo

Alba Carrillo ya tiene un nuevo enemigo

Alba Carrillo-Fonsi Nieto
Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

En medio del polémico divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López, se ha abierto un nuevo frente para la modelo. Esta vez ha sido Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, el que ha cargado contra Alba y ha decidido llevarla a los juzgados.

El dj está muy dolido ya que en un día tan especial como su 38 cumpleaños, Alba no le ha dejado ver a su hijo. «Es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado aguantando pero uno ya se cansa.  Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él», declaró Fonsi a ‘Chance’.

El piloto además, estuvo enfadado por el reportaje de Alba con su hijo en Disney: «Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo no ir a Disney. Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño y eso es lo único que pedí y se habló […] Ahora están mis abogados con ello».

ALBA YA TIENE OTRO ENEMIGO

El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto surgió ya hace unas semanas, cuando la modelo habría exigido a Fonsi que le pagara un poco más para la manutención de Lucas al ver que su litigio contra Feliciano no conseguía la compensación económica deseada. Fonsi se negó y quizás de ahí ha surgido este nuevo problema entre ambos. Seguiremos atentos al nuevo capítulo del culebrón Alba Carrillo.

Fiesta cumpleaños @aireuropa #aireuropa30

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Lo último en Sociedad

Últimas noticias