Albert Rivera es fan de Raphael: acudió a su concierto ‘Sinphónico’ en Sevilla

Albert Rivera es fan de Raphael: acudió a su concierto ‘Sinphónico’ en Sevilla
Albert Rivera viendo a Raphael en la Maestranza de Sevilla.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha estado este sábado 8 de octubre disfrutando del espectáculo que el legendario cantante Raphael ha ofrecido en Sevilla. El show tuvo lugar en la Maestranza de la capital andaluza, una señera plaza de toros que sirvió de espectacular escenario para el recital ofrecido por el cantante español.

Raphael se encuentra actualmente protagonizando un espectáculo al que ha titulado ‘Sinphónico’, en el que como se desprende del nombre, aplica un estilo sinfónico a los mayores éxitos de su extenso repertorio. El músico se encuentra en plena forma como demuestra el hecho de que el espectáculo tenga una duración de tres horas, y en él Raphael se pone al frente de una espectacular orquesta compuesta por 60 músicos.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha vuelto a una plaza de toros para disfrutar de un espectáculo musical tres semanas después de que estuviera en Las Ventas de Madrid asistiendo al concierto que entonces ofreció otro de los grandes de la música española como es el barcelonés Loquillo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias