Parricidio en Valencia

Éste es el padre de los niños cantando: “Los cuentos siempre acaban bien, pero la magia está en no pecar”

Gabriel Salvador colgó hace dos semanas en su canal de YouTube, un cover que compartió su pareja en su perfil de Facebook

Ver vídeo
Gabriel Salvador cantando
Joan Guirado

Hace dos semanas, Gabriel Salvador, el padre de los dos niños brutalmente asesinados este jueves en el municipio valenciano de Godella, colgaba un vídeo en su canal de YouTube, que ese mismo día fue compartido por su pareja y ahora detenida como presunta autora material de la muerte de sus hijos, María Gombau, que lo acompañaba de la frase «te amo, gracias».

En el vídeo, este joven de nacionalidad belga que este jueves confesó a los agentes de la Guardia Civil que quería volverse a ese país tras la muerte de los niños, cantaba que “los cuentos siempre acaban bien, pero la magia está en no pecar”. Quizás algo premonitorio de lo que ha ocurrido este jueves, tras una relación muy tóxica con su pareja que se traducía en peleas de forma periódica.

Este era el único vídeo de producción propia colgado por el padre de los dos niños asesinados en Godella, que fue grabado en la finca  Los Rosales, propiedad de la familia de María, a muy pocos metros de donde han aparecido los cuerpos sin vida de los dos menores, semienterrados separados en dos puntos cercanos a la vivienda ocupada donde vivían.

Además de este vídeo, Gabriel Salvador también ha compartido en su perfil de YouTube a través de una lista de reproducción otros vídeos que habían colgado varios usuarios anteriormente. En ellos, entre otros, hay un manual sobre cómo fabricar ‘Gans’ -plasma sanguíneo- o uno que habla sobre extraterrestres.

Igual que la madre, los investigadores que se han hecho cargo del caso de los dos pequeños muertos, creen que Gabriel Salvador también padecería problemas mentales importantes, hasta el punto de que los servicios sociales estaban estudiando retirarles la custodia de los dos niños asesinados este jueves, al considerar que no recibían las atenciones correctas que debe recibir un menor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias