Dos hombres que habían sido pareja aparecen muertos a tiros en Orcoyen, Navarra

Navarra
Dos muertos a tiros en Navarra (EP).

La Policía Foral está investigando la muerte de dos hombres este miércoles por la mañana en la localidad navarra de Orcoyen. Los cuerpos de los dos fallecidos han sido encontrados en un domicilio del municipio con disparos.

Los agentes están investigando las circunstancias del fallecimiento de estas dos personas, causa que lleva el Juzgado de Instrucción numero 2 de Pamplona, han informado fuentes del cuerpo policial.

SOS Navarra ha recibido al aviso del suceso a las 11.36 horas y hasta el lugar de los hechos ha movilizado a un equipo médico, además de dotaciones de Policía Foral, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Los cadáveres de los dos hombres hallados muertos han sido evacuados poco antes de las 15:30 horas para ser trasladados, en una furgoneta, al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se practicarán las autopsias.

Se desconocen por el momento las causas y circunstancias de la muerte de ambos, uno de ellos de nacionalidad rumana. El juez de Instrucción número 2 de Pamplona ha decretado el secreto de sumario. La zona del portal se encuentra acordonada y custodiada por la Policía Foral.

Fueron pareja

La hermana de uno de los fallecidos ha señalado este mediodía que la ex pareja de su hermano, de nacionalidad búlgara y también hallado muerto, le había amenazado de muerte.

Ha contado que los dos fallecidos fueron pareja, pero que ya no lo eran. Desconocen las circunstancias que han rodeado a las muertes. «No sabemos nada», ha dicho la hermana a los medios de comunicación, para precisar que la Policía Foral no les ha dado detalles.

Los cadáveres han sido encontrados este miércoles en la vivienda de uno de los fallecidos, de 54 años y natural de Orkoien. Una amiga de la familia ha contado también que ha sido otra de las hermanas del fallecido quien ha hallado los cadáveres.

Según ha dicho, parece que el suceso pudo tener lugar este martes y que algún vecino oyó disparos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias