Detenida una joven magrebí de 20 años tras hallar muerta a su bebé en una vivienda de Málaga

ciempozuelos
Coche Policía Nacional en una intervención. (EP)

Una joven de 20 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por su presunta implicación en la muerte de su bebé, una niña de 18 meses, cuyo cadáver fue hallado unas horas antes en una vivienda de la ciudad.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que los hechos que llevaron al hallazgo de la pequeña se produjeron ayer a las 18.45 horas, cuando hubo una discusión entre la madre de la niña y su hermana en una calle de la capital, que motivó la intervención de la Policía Local.

Cuando los agentes llegaron al lugar solo estaba la tía de la menor; entonces, se desplazaron a un domicilio en el que encontraron el cadáver de la bebé. La madre no se encontraba en la casa y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Tras varias horas de búsqueda, la madre de la niña, de origen magrebí, fue localizada y arrestada poco antes de la medianoche por agentes de la Policía Nacional.

El cadáver de la bebé ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarle la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias