ComScore MMX diciembre: OKDIARIO ya es el 14º diario nacional con 2.912.000 usuarios únicos en 3 meses de vida

ComScore MMX diciembre: OKDIARIO ya es el 14º diario nacional con 2.912.000 usuarios únicos en 3 meses de vida

Estos datos coinciden con el tercer mes completo de vida del diario, que se estrenó en Internet el 23 de septiembre de 2015. En tan solo tres meses “el sitio de los inconformistas” ha entrado en el ‘top 15’ de los diarios de información general del ranking que cada mes hace publico comScore, el medidor de referencia del mercado en España.

El ranking mensual MMX recoge el tráfico multiplataforma de todos los medios, en él se incluye el dato de PC (hogar & trabajo) y de móvil (incluidas las tabletas) teniendo en cuenta los usuarios redundantes. Hay que puntualizar que estas mediciones no incluyen el tráfico móvil de menores de 18 años ni el tráfico que proviene de fuera de nuestras fronteras.

En la historia de Internet en España ningún medio de información generalista ha conseguido un comienzo tan fulgurante como el de OKDIARIO. Destaca mucho su dato de tráfico móvil, una cifra que respalda su condición de estar hecho para las personas, y es que en Internet, bajo el axioma “un móvil, una persona”, se encuentran los sites más novedosos del mercado.

Otros datos ofrecidos por el medidor oficial dan a OKDIARIO una media de 5 páginas vistas por usuario y un total de 15 minutos de permanencia en el site de cada cada uno de ellos.

Hay que puntualizar que los usuarios únicos reflejados por comScore se trata de personas ya que se trata de un estudio basado en las personas que navegan cada mes por los distintos sites. Para ello comScore recoge datos muy diversos, los datos de sus propios panelistas más de 35.000, esto para PC, y todo ello ponderado posteriormente basándose en el Estudio General de Medios (EGM), el resultado es una cifra global de visitantes únicos y no de navegadores únicos.

Entre todos los medios que conforman el TOP 15 de la categoría de información general hay algunos como OKDIARIO que son nativos de Internet, es decir que no tienen una cabecera que también se vende en los quioscos, entre éstos, OKDIARIO ocupa ya la cuarta plaza tras elconfidencial.com, eldiario.es, el huffingtonpost.es. En la cabeza de este ranking figura elpais.com, seguido por elmundo.es y ABC.es.

Lo último en Audiencia

Últimas noticias