Famosos

La canción que destapó la mentira de Íñigo Onieva

Lucía Guerrero
La exnovia de Íñigo Onieva es actriz e influencer
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Íñigo Onieva fue pillado in fraganti por una canción que destapó todas sus mentiras y lo hizo ante la atenta mirada atónica de su entonces novia Tamara Falcó. Muchos se preguntan como un hombre como el diseñador de coches fue capaz de dejar escapar la oportunidad de su vida. Tamara es una mujer extraordinaria que ya ha dicho que jamás volverá con Íñigo y lo ha dicho después de descubrirse sus infidelidades. Los vídeos de sus bailes han dado la vuelta al mundo y ha sido pillado después de que hubiera una canción que fuera clave.

Íñigo Onieva fue pillado por una canción que destapó la mentira

Tamara Falcó ha estado al lado de su novio pese a las continuas advertencias de toda su familia y círculo íntimo sobre todo lo que estaba escondiendo. El joven Onieva trabajaba en el sector de la noche, algo que la marquesa de Griñón aceptó. Pero, por otro lado, no tenía por qué ser infiel, a no ser que así lo decidiera.

Los dos mantenían el espacio personal a raya, tal como dijo Falcó. Una pareja se basa en la confianza y pese a que Íñigo saliera de fiesta más que otros jóvenes de su edad, no dudaba de él. Hasta que empezaron a aparecer los vídeos que mostraban una clara infidelidad. Se podía apreciar claramente a un hombre que estaba siendo infiel con otra mujer, mientras la suya le esperaba en casa.

La respuesta de Íñigo siempre era la misma, se trataba de vídeos del pasado. Un empresario guapo como él podía haber tenido otras novias antes de la llegada de la que por unas horas llegó a ser hasta su prometida. Eso es lo que decía, hasta que un día una canción destapó todas sus mentiras.

El Burning Man Festival es el lugar en el que pillaron a Íñigo Onieva de lleno con una modelo brasileña. El empresario intentó defenderse al decir que había sido en 2019, cuando no había empezado la relación con Tamara, aunque el propio vídeo tenía la clave del engaño, una canción.

Banho de Folhas (Maz Remix), una canción tecno de Luedji Luna & Maz que fue publicada en abril de 2022. Es decir, no había ninguna duda que la infidelidad se produjo en este año 2022. Por mucho que intentase decir lo contrario, se ve perfectamente como está siendo infiel a la marquesa de Griñón este año 2022. No había vuelta a atrás, Tamara decidía de forma inmediata cortar por lo sano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias