Sociedad
Famosos

Todo sobre Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: edad, hijas y trabajo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tras el anuncio de Joaquín Sánchez de su retirada, Susana Saborido se ha convertido en la segunda portagonista de la noticia. Es la mujer del futbolista y el puntal de la familia que ha formado junto a él. Joaquín pasó de ser hijo de una familia numerosa y trabajadora a conseguir una carrera futbolística y empresarial sin precedentes. Puede presumir de tenerlo todo, en parte gracia a una mujer que ha estado siempre a su lado y es la madre de sus dos hijas. Susana Saborido tiene mucho que ver en el éxito de su marido.

Todo sobre Susana Saborido, la mujer de Joaquín

En los últimos años, Susana Saborido ha saltado al mundo de los medios y se ha convertido en una colaboradora muy querida en el programa del Canal Sur ‘El Show de Bertín’ presentando por Bertín Osborne. Allí demuestra su desparpajo, buen humor y estilo y conquista a la audiencia con sus apariciones. En este canal, destaca por su fama y es que se ha convertido en una pieza clave que gusta mucho a su público.

Ambos han ido construyendo una pareja más fuerte y que se ha abierto paso en la cultura popular. Tanto es así, que la mujer de Joaquín Sánchez ya cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram, donde comparte más detalles sobre su rutina, los eventos y también, algún que otro vídeo divertido con su familia. Es el canal perfecto para que esta familia demuestre todo el arte y buen rollo que los ha llevado a ser una pareja tan querida.

En sus redes se muestra natural y aunque suele tener un estilo elegante y sencillo, nunca faltan los complementos de marcas más exclusivas como Chanel o Fendi para darle un plus a sus estilismos. Su marido, también se muestra muy activo en las redes, además, parece que ambos disfrutan compartiendo su faceta más familiar con sus seguidores.

Cuántos hijos tiene Joaquín y Susana

Susana y Joaquín se casaron en 2005 en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Fue un evento multitudinario que llamó la atención de los medios y desde ese momento, la pareja se ha mantenido inseparable. Poco después de contraer matrimonio, la pareja contaba que estaba esperando a su primera hija, Daniela.

La familia aumentó con la llegada de Salma, la pequeña de la casa y con ello, su hogar se llenaba aún más de cariño. Después de 17 años desde su compromiso, la pareja se mantiene unida y no duda en compartir momentos en familia con sus hijas, que ya están en plena adolescencia con 16 y 13 años.

Muchos han destacado el gran apoyo que ha sido Saborido en la carrera de su marido, no duda en animarlo en sus próximos pasos y es una gran fan del equipo.

Es un futbolista español más que conocido, pero con la fama que ha cogido su mujer Susana Saborido, seguro que ya más de uno lo conoce como el marido de Susana y no tanto como Joaquín Sánchez. Un dúo que gusta a muchos en la pequeña pantalla y que ha demostrado su compromiso por casi dos décadas.